sidearea-img-1
Somos muy exigentes con nuestro trabajo, por eso dedicamos mucho tiempo a la formación continua y a la actualización de técnicas para poder garantizar siempre los mejores resultados.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Noticias recientes

Blog

Inicio / Social  / VOLVEMOS A SONREÍR

“Un día sin sonreír es un día perdido”                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

No sabemos si a vosotros también os pasa, pero por aquí tenemos la sensación de que nos fuimos un 13 de Marzo a dormir y el mundo se paró hasta hace apenas unos días.

Cosas tan normales como ir al trabajo, montar en autobús, abrazarnos, tomar un café en una cafetería… de la noche a la mañana pasaron a ser cosas de otro mundo.

Una nube negra ensombreció las ciudades, dando paso al silencio, a la confusión, al miedo.

Durante unos meses el único sonido que hemos oído ha sido el de los aplausos a las 8 de la tarde, los únicos besos que hemos dado a nuestras madres han sido por teléfono y las quedadas con amigos han sido a través de videollamadas.

Muchos de nosotros no sabíamos ni hacer unas lentejas y ahora nos hemos vuelto auténticos chefs, otros no han parado de hacer retos de lo más variopintos (nos sorprende que siga habiendo papel higiénico en los supermercados) y ¡cómo no! ¿Quién no se ha hecho una cuenta en alguna red social?

 

Poco a poco, la nube negra se ha ido aclarando y con la sensación de que nos han robado la primavera nos plantamos en verano, para ser más exactos en Julio. Con un poco de miedo empezamos a salir a la calle y volvemos a ser los que éramos hace unos meses.

Dicen los expertos que estos meses confinados en casa cambiará nuestras rutinas, cambiará nuestra forma de trabajar o nuestra forma de comprar.

Desde aquí no tenemos una bola del tiempo para adivinar que pasará, lo que si sabemos es que con más ganas que nunca volveremos a reír, a saltar, a gritar, a besar… en tres palabras, volveremos a vivir.

Porque de todo esto hemos aprendido que no es lo mismo VIVIR que estar VIVO

Bajo el título “Volvemos a sonreír” queremos empezar esta nueva etapa junto a ti.

Nosotros tenemos claro del poder que tiene una sonrisa y por eso queremos ser los responsables de la tuya. En la Clínica Colina nos estamos esforzando al máximo para que nuestros pacientes amigos salgáis de aquí con vuestra mejor sonrisa.

 

En Clínica Colina estamos esperando ver tu sonrisa, con nuestros horarios de siempre  y nuestro equipo al completo.

3,2,1…¡ SONRÍE!

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.