Implantología dental estética
Ante la pérdida de un incisivo, ya sea por traumatismo o por fractura, nos enfrentamos a un reto muy importante para poder solucionar el caso: conseguir un diente que sea igual al perdido y que el paciente lo sienta como propio.
Además de restaurar la función dental, nos enfocamos en lograr una apariencia natural, armoniosa y atractiva. Se busca que los implantes sean indistinguibles de los dientes naturales.
Recursos a nuestra disposición
- Cirugía guiada por ordenador para tener mas precisión en la colocación 3D del implante.
- Engrosamiento de tejidos duros y blandos (siempre es necesario aumentar el tejido blando para compensar la contracción de la zona y proteger el implante).
- La colocación del provisional desde el primer día hace que se conserven mejor los volúmenes de los tejidos.
- El diente definitivo de porcelana, que va sobre el implante, debe imitar la naturaleza del diente perdido.
Implantología dental estética
Casos clínicos
Caso 1
Paciente de 28 años que sufre un traumatismo y pierde el incisivo lateral superior izquierdo y quedan dañados varios dientes adyacentes.


Caso 2
Paciente de 28 años con un traumatismo severo de los incisivos superiores.


Caso 3


Caso 4
Paciente de 32 años con un fracaso endodontico del incisivo central superior derecho


Caso 5
Paciente de 25 años que acude por traumatismo en un accidente con la bicicleta


«Mientras que la implantología convencional se centra principalmente en la función y durabilidad, la implantología estética combina funcionalidad con un enfoque detallado en la apariencia visual, buscando una integración armónica y natural en la sonrisa de cada paciente.»
Agenda una visita hoy mismo
Si deseas una sonrisa que combine belleza, funcionalidad y armonía facial, en Colina Clinic tenemos la solución perfecta para ti. Agenda una consulta con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarte a lograr la sonrisa de tus sueños con la precisión y confianza que solo la tecnología digital puede ofrecer. ¡Tu nueva sonrisa está a solo un clic de distancia!