sidearea-img-1
Somos muy exigentes con nuestro trabajo, por eso dedicamos mucho tiempo a la formación continua y a la actualización de técnicas para poder garantizar siempre los mejores resultados.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Noticias recientes

 

Servicios

Servicios que ofrecemos
Inicio / Servicios

Sedación consciente

Consiste en la disminución del nivel de consciencia controlada. El paciente reduce su ansiedad, pero permanece despierto. Se realiza bajo la supervisión de nuestro anestesista. Indicado para procesos quirúrgicos y pacientes con temor o nivel de ansiedad alto.

Esta técnica lleva aplicándose en EE.UU más de 25 años, y desde hace años, Clínica Colina  ofrece este servicio para que el miedo no sea un freno a la hora de recuperar tu sonrisa.

Gafas cinemizer

Olvida el miedo y disfruta de una película, un documental o el concierto de tu artista favorito sin moverte del sillón dental mientras el equipo de Clínica Colina te realiza el tratamiento.

De puerta a puerta

Es un servicio de transporte que ofrece Clínica Colina a aquellos pacientes que vayan a someterse a un tratamiento quirúrgico. El servicio le recoge en su casa antes de la intervención, y al finalizar le lleva de vuelta a su domicilio.

Horarios especiales

Para pacientes con una disponibilidad horaria limitada, Clínica Colina intenta adaptarse a sus necesidades, programando las intervenciones en horarios especiales.

Tour plan

Indicado para pacientes o acompañantes que acuden desde otra ciudad a realizarse un tratamiento en Clínica Colina, y quieren aprovechar su estancia para conocer la ciudad.

Clínica Colina les organiza un tour plan con los lugares más emblemáticos de la ciudad, las visitas obligadas, así como restaurantes y otras actividades.

Hospedaje

Para pacientes que acuden desde otra ciudad para realizarse un tratamiento en Clínica Colina, les ofrecemos el servicio de hospedaje.

Con este servicio, nuestro equipo se encarga de encontrar alojamiento en nuestra ciudad para que usted y su acompañante no se preocupen de nada.

Colina kids

Un espacio dedicado y diseñado para los más pequeños donde vivan experiencias positivas que sentarán las bases de su relación con la salud bucodental para toda la vida.

Fuera miedos

En Clínica Colina contamos con diferentes sistemas para que el MIEDO AL DENTISTA no sea un freno a la hora de disfrutar de una salud bucodental adecuada. Si necesitas tratamiento odontológico pero estás temeroso, no dudes en contactar con nosotros, pondremos a tu disposición y te explicaremos diferentes sistemas para que tu experiencia con nosotros sea positiva y disfrutes de la sonrisa que te mereces.