sidearea-img-1
Somos muy exigentes con nuestro trabajo, por eso dedicamos mucho tiempo a la formación continua y a la actualización de técnicas para poder garantizar siempre los mejores resultados.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Noticias recientes

 

Colina Dental Institute

Inicio / Colina Dental Institute

CDI

Es el centro de formación destinado a profesionales de la odontología y la cirugía oral dirigido por el Dr.César Colina.

La odontología, es uno de los campos de la medicina que más rápido avanza. El estudio, la formación continua, y el conocimiento y uso de la tecnología permitirán un mejor diagnóstico y una mejor resolución de los casos clínicos.

Los cursos impartidos en el CDI tienen como objetivo principal, permitir la rápida incorporación de los conocimientos adquiridos a la práctica diaria del odontólogo; Para lograrlo, los cursos tienen un aforo limitado, permitiendo adaptarnos a las necesidades individuales de cada uno de los asistentes.

RESIDENCIAS CLÍNICAS PARA ODONTÓLOGOS

Clínica Colina ofrece la posibilidad de completar la formación del odontólogo mediante estancias clínicas diseñadas para que el residente aprenda las técnicas y afiance conocimientos.

Para una mayor personalización, todas nuestras estancias clínicas se realizan con un máximo de dos alumnos en quirófano.

RESIDENCIAS CLÍNICAS PARA HIGIENISTAS DENTALES

En Clínica Colina disponemos de planes de formación para el equipo auxiliar, donde aprenderás a trabajar de forma más autónoma en todos los ámbitos de la odontología. Una formación personalizada, con tutores que ayudan al alumno durante todo el proceso.

CONTACTA

Si estás interesado en una estancia clínica o en un programa de formación personalizado, contacta con nosotros a través de este formulario.