sidearea-img-1
Somos muy exigentes con nuestro trabajo, por eso dedicamos mucho tiempo a la formación continua y a la actualización de técnicas para poder garantizar siempre los mejores resultados.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Noticias recientes

Blog

Inicio / Noticias  / Mi experiencia como paciente en Clínica Colina

Buenos días;

Pasados más de tres años desde el inicio de mi tratamiento y llegando al final del mismo, quiero trasmitiros por medio de este e-mail mi experiencia como paciente/cliente en esta clínica y haceros llegar de este modo, mi más sincero agradecimiento y felicitación a todos y cada uno de los excelentes profesionales que formáis el equipo de la Clínica Colina en Palencia.

Comienzo por el doctor Cesar Colina, que en mi opinión es un excelente profesional que ha sido capaz de rodearse en su clínica de Palencia, de un gran equipo de profesionales, a los que ha sabido transmitir su profesionalidad y buen hacer.

De forma especial y con mucho cariño, quiero felicitar a Noelia y Sandra, que en todas y cada una de las innumerables citas en las que me han atendido en estos tres años, siempre me han tratado de forma ejemplar, dedicándome en todo momento, el tiempo y los medios necesarios para realizar su trabajo de forma impecable y sin mostrar en ningún momento, la apatía o desgana que suele generarse en esta rama de profesionales como consecuencia de la rutina de tener que realizar su trabajo diario tratando con pacientes de todo tipo y condición.

Para aquellas personas que al leer este e-mail, perciban o sospechen que mantengo algún parentesco o relación con alguna de las personas que estoy nombrando, decirles que no me une con estos profesionales ninguna relación, salvo el inevitable trato que he tenido como paciente.

El motivo por el que he decidido escribir este e-mail, ha sido al sentir la necesidad de compartir mi experiencia con otras personas que actualmente se puedan encontrar en la misma situación que yo.

Soy una persona de 43 años que ha padecido durante mucho tiempo continuos problemas dentales.

Cansado de esta situación, opte por pedir diagnostico y presupuesto a 2 franquicias muy conocidas por todos, ya que se publicitan por televisión a nivel nacional.

En la primera de esas consultas, el diagnostico fue el mismo que las que había visitado con anterioridad (antibióticos y extracción).

En la segunda de las franquicias a la que acudí, mi experiencia fue más alucinante y sucedió de la siguiente forma;

Después de darme cita, me tuvieron dos horas en la sala de espera y tras una radiografía y un examen de poco mas de 10 minutos, me invitaron a entrar en un despacho y me informaron de que la única solución de mis problemas, pasaba en un primer lugar, por la extracción de todas mis piezas dentales y después la colocación de implantes, previo pago de la cantidad de 36.000€.

Para acabar con mi paciencia, el impresentable del gerente, director, o como se haga llamar el responsable de esa fábrica de hacer dinero, remata la faena con el siguiente comentario;

“HACTE A LA IDEA DE QUE TE COMPRAS UN MERCEDES”, después de oír esto, prefiero reservarme el adjetivo que usaría para definir a ese personajillo.

Por suerte para mí, después de las experiencias que he relatado anteriormente, acabe gracias a una recomendación, en la sala de espera de la clínica Colina, que tras estudiar mi caso y realizarme las pruebas y exámenes necesarios, el doctor Cesar Colina mantuvo una conversación conmigo en la que me facilito la siguiente información;

  • Cuál era mi diagnostico.
  • Cual podía ser mi tratamiento.
  • Los riesgos que tendría ese tratamiento.
  • Los cambios que tendría que afrontar en mis hábitos diarios para poder tener éxito.
  • Tiempo de duración del tratamiento.
  • Presupuesto.

Lo más importante de los comentarios del doctor Cesar Colina, fue escuchar la frase; “EL OBJETIVO PRIORITARIO ES CONSERVAR TUS PIEZAS DENTALES” el escuchar esta frase, en lugar de:

“HAY QUE EXTRAER TODAS TUS PIEZAS DENTALES” y continuar con: “HACTE A LA IDEA DE QUE TE COMPRAS UN MERCEDES” fue lo que me animo a decantarme por este equipo de profesionales.

A día de hoy tengo que decir que no me arrepiento en absoluto de mi decisión, y que gracias a ello, mi calidad de vida ha mejorado considerablemente. Aunque el proceso haya sido largo, estoy convencido de que ha merecido la pena todos y cada uno de los días que he tenido que acudir a la consulta.

Muchas gracias por todo. R.G.V

R.G.V.

 

No hay comentarios
Escribe un comentario